martes, 6 de abril de 2010

Acuarela



El tema del mes de marzo del foro de Fimoland (foro para las adictas a la arcilla polimérica) era el color verde claro, la casualidad quiso que este conjunto estuviera en proceso de elaboración con una técnica recién aprendida, así que lo presenté y gané. Sí, yo que nunca gano nada, gané. Así que durante el mes de abril el banner del foro será la foto de mi creación, un banner hecho por Natalia, administradora del foro, y que me encanta, gracias Natalia. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habéis entrado a votar, por la mía y por el resto de creaciones, anima y motiva mucho ver que la gente se para a mirar y a comentar tu trabajo.

14 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta ese conjunto y al ver la foto me resulto muy conocido y claro despues leyendo ya se... del foro yo tambien estoy alli porque quiero aprender este arte del fimo, pero bueno aun me falta cosas para empezar, bueno que ya me enrollo, en fin gracias por seguirme y en el foro soy tete. bss

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa!!!

Ladrillitos dijo...

¡¡Enhorabuena!! Es precioso.

Unknown dijo...

Gracias reina!!!

Natalia dijo...

Hola Belén!

es precioso este conjunto... voy siguiendo tu blog, saludos!!

Natalia (yo sigo con mis temas culinarios)

Unknown dijo...

Hola Natalia!!! Muchas gracias guapa.
Tienes que abrir un blog para enseñar esas tartas tan buenas que haces.

Fabi dijo...

Enhorabuena¡¡
Me encanta las tonalidades verdes, maravillosos, son como mar.
Besitos

Unknown dijo...

Gracias Fabi!!!

Anónimo dijo...

Como no sé si tengo cuenta o no, esto puede salir como anónimo, pero soy yo, tu compi Etta.

........

Pero leñe! Soy la torpe para trabajos manuales, y estoy encantada con lo que veo. Juer, es que yo no tengo imaginación para hacer esas cosas, así que mi admiración es mucho más grande por ti desde ahora mismo.

Belen, eres un encanto, dentro, fuera, lejos, cerca.....

Besos y felicidades

Unknown dijo...

Ettaaaaaaaaaaa, muchas gracias por la visita y el comentario!!! Besos.

Mencis Morente dijo...

Que bonito...espero que nos deleites con muchas creaciones...Felicidades

Unknown dijo...

Gracias Mencis!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por ese trabajo con ese verde tan precioso.

Y el jaspeado en tonos malvas es precioso.

Enhorabuena por ese trabajo tan delicado y bonito.

Maribel (CSI)

Unknown dijo...

Gracias morenaza!!!