lunes, 24 de enero de 2011

¡Premio sorpresa!


Toda una sorpresa encontrarme con este premio recibido de Sandra Complements, le doy las gracias y un besazo por acordarse de mi. 


Este premio se inicia gracias a Arte y pico
Es el premio a la creatividad y el arte.
Las reglas de este premio son las siguientes:

REGLAS:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño,material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas

Ahora me toca a mi entregarlo a 5 más así que allá voy...se lo concedo a:



María Mercedes : Donde están mis perolitos
Mª José : Aires de creación
Queralt: El rincón del Sr ronrón
Olga: Tikismikis bisutería artesana
Sivia: Manualidades Pinchi

Se lo daría a cientos de blogs artesanos a los sigo pero solo pueden ser 5.

12 comentarios:

Ana Belchí dijo...

¡Enhorabuena!!!!!

Quer@lt dijo...

Uauuuuu!!!! Un premio!!!!
Moltes, moltíssimes gràcies!!!!!!
Enhorabona a tú també!!!
Qué guay!
Gràcies un petonàs i una abraçadota
Muaaaaaaaaaaaaa

Sandra Martínez dijo...

un besote para ti!!!!!!! :)

Marta dijo...

Enhorabuena Belén !! No me extraña nada que Sandra pensase en ti para el premio.
Besos, Marta

María José dijo...

Enhorabuena Belén, y muchas gracias a tí, por todo... por estar siempre ayudándome generosamente, por ser una mujer fantástica y por haberte acordado de mí para este ragalazo taan bonito.
Un beso.
María José

Unknown dijo...

Muchas gracias guapísimas!!!

Ladrillitos dijo...

Enhorabuena!! Es un reconocimiento merecidíííííísimo!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! Y felicidades también a las que lo habéis recibido.

Isabel-Etta dijo...

Buenooooooo!!!!!! Ya sabes que no soy mucho de blogs, pero tengo el tuyo en Favoritos y de vez en cuando echo un vistazo a ver qué se cuece, y siendo arcillas viene que ni al pelo. Y me encuentro con que te han dado un premio!!!!!!! Juer qué bien, belen. Te felicito de corazón pues te lo mereces. El blog está precioso, con su colorido, su Flaming June en el principio y se hace ameno leerlo a la vez que fácil.

Y me callo ya, que está bien, jajaja

Besos guapa
(saldrá el nombre? Si no, ya creo que sabrás quien soy.

Etta dijo...

Salió, salió! jeje

Unknown dijo...

Muchas gracias Etta, por tener mi blog en favoritos, por visitarlo de vez en cuando y sobre todo por dejarme algún comentario. Un besote!!!!