martes, 25 de mayo de 2010

Marca-páginas

El tema del swap de primavera de APE eran los marca-paginas, hace unos años que colecciono (tengo cerca de tres mil) por lo tanto me hacía especial ilusión participar. Después de mucho pensar como hacerlos se me ocurrió que podía combinar latón y arcilla polimérica, hacer una parte en el taller de joyería y la otra en el taller de casa.
El latón está texturizado, envejecido al fuego, luego le he añadido unas cuentas rotadas de arcilla polimerica en color negro y dorado.
Ana y Pilar ya los habrán recibido, espero que les hayan gustado tanto como a mi los que me han llegado de su parte. En cuanto haga la foto de los suyos la pondré aquí.

9 comentarios:

Consuelo dijo...

Boquiabierta me dejas... Enhorabuena!!

AniC. dijo...

Muy bonitos!!! Así da gusto leer...
Saludos

Etta dijo...

Jamía, qué imaginación!

Por cierto, adivinas quien soyyyyy? jijiji

Bueno, a ver si sale, porque he tocado cosas, pero no las tengo todas conmigo

Etta dijo...

Ha salido con nombreeeeeee!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!!!
Jajajajaa Etta, me parto!!!

Anónimo dijo...

A ver si también adivinas quién soy??, jajajaja.

Están espectaculares las cosas que haces.... son mi perdición!!!

He visto una pulsera por ahí que es una tentación!!

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

OU OU OU!! no me canso de verlos, jejeje.
Son preciosos Belen.
:)

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!

Anónimo, no caigo, como no me des una pista...

María José dijo...

Cuando vi estos marca-páginas, pensé que eran unos pendientes. Nunca había visto marca-páginas de este estilo y me han sorprendido muy gratamente.Eres de las que vas lanzadas al éxito, o mejor dicho, te estás metiendo en el cajón de las mejores maestras.
Un beso guapa
Mapepa