martes, 23 de febrero de 2010

Un domingo en Ripollet



El domingo por la mañana salgo hacia Ripollet, se ha organizado un seminario de APE, soy nueva, no conozco a nadie, apenas conozco alguna cara por fotografías; pero allá voy...
Marta, ha ofrecido su casa para que nos reunamos allí. Yo iba pensando que hay que tener valor para llenar tu casa de gente que no conoces, salvo a dos o tres al resto nos conoce del foro y poco, ya que somos las nuevas. Pero ella se comporta como si nos conociese de toda la vida, que maja.
Nada más llegar y acomodarnos cada una en su lugar con su laminadora y demás artilugios de trabajo preparados, Olivia nos da un regalito con el que todas saltamos de alegría, sushi- colgador de móvil hecho con arcilla polimerica (con qué va a ser, claro), queda patente en la fotografía adjunta la perfección con que lo ha hecho, si dan ganas de comérselo!!!

Pasé un día perfecto haciendo una de las cosas que más me gustan, conocí a unas mujeres encantadoras, aprendí un montón de cosas que han hecho que me enganche, más si cabe, al mundo del fimo.
Desde aquí vuelvo a dar gracias a todas ellas por su generosidad compartiendo desinteresadamente todos sus conocimientos. Mireia, Inma, Montse, Mercè, Sandra, Antonia, Maite, Montse (Fimons),y especialmente a Marta por dejarnos su casa, y a Olivia por ese sushi que es la envidia de todos los que lo ven.

Seguro que se repetirá...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte mama!!
lo vas a hacer genial como todo!!
muaaaaksssss
jessica

Belén dijo...

Gracias cariño!!!